Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAB 05-03-11 DANNY HOWELLS @ MOONPARK XXII (TBC) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAB 05-03-11 DANNY HOWELLS @ MOONPARK XXII (TBC)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lucky_bastard

alta:22/07/07
mié 05-ene-2011 1:20

Yo lo vi a Dusty Kid en Pacha, y el estilo no pertenece al de las moonpark, y repito sonando despectivo! .. Si llevan a Dusty Kid a una Moonpark, se coparía de gente que no es del palo, y que no le importa otra cosa de drogarse escuchando a Dusty Kid (que la explota) .. y todos aquellos que vamos año a año a Moonpark no iríamos, (me incluyo en esa nómina). Y es egoísta por parte de aquellos que quieran modificar un evento con sus caracterticas tan marcadas, por que les gusta un dj y además la puesta en escena de una moonpark!

Obvio a quien no le gustaria ver a Luciano en una "Moonpark" y lo digo entre comillas, por que ya no sería una Moonpark.

Dusty Kid me gusto lo que hizo, me gusto lo que toco, el estilo , etc etc, pero Dusty Kid no es de los Dj que pueden sonar en una Moonpark.

No nos hagamos ahora los garantistas de derechos humanos por que así nos esta yendo, a Pacha ya no podes ir por q te tenes que andar cuidando los bolsillos.. Y vos sabes que en Dusty estaba plagado de esos. Sabes que le atrae ese tipo de música.

Carl Cox era un dj de culto, ahora es un dj popular que lo siguen todos acá, sabes que los mismos que aman a David Guetta acá aman también a Carl Cox a Dusty Kid y a Deadmau5, creo que con eso entendes lo que te digo. Fuera de que la calidad y la propuesta sea diferente en cada dj que te señale.

Desvirtue el tema mal, perdónnnnnnnnnnnnnnn

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.