Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAB 05-03-11 DANNY HOWELLS @ MOONPARK XXII (TBC) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAB 05-03-11 DANNY HOWELLS @ MOONPARK XXII (TBC)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Sr.Adrenna

alta:07/06/09
mié 05-ene-2011 10:15

Yo pienso que tenés muchos conceptos errados y que no estas viendo una realidad. Pacha esta como esta hace casi 3 años.
Cambió su gente, se lleno de caretas, chorros, llamalos como vos quieras.
Pero de ahí a que digas que la gente que no es del palo sigue a Dusty Kid? (mmmm) no vino tantas veces como para tildarlo de populista.
Ese día, esa gente estaba ahí por que era Pacha, no porque tocaba Dusty. En todo caso, todos los Djs les da igual.

Ah, un tema que ya cansa: "Gente que va a drogarse". Basta de la carateada de, Review: "Me encantó el Dj, pero un flaco me ofreció pasti y me horroricé y el olor a porro era IN SO POR TA BLE chicos. Casi me muero!"
Parecen que viven en una realidad paralela! Es electrónica y en todo el mundo el 80% de la gente consume algo.
Todavía te sorprende que la gente se drogue Bastard?

Moonpark = Progressive = No soy careta porque escucho a Cattaneo. (sin palabras, y hay muchos que piensan esto).

Ojala David Morales tuviera una Moonpark. Ojalá toquen algún día, otros que no hayan tocado nunca...
Eso no va a pasar porque repito, siempre nos conformamos con lo mismo y por banana el mono baila. Eso, seguro...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.