Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAB 05-03-11 DANNY HOWELLS @ MOONPARK XXII (TBC) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAB 05-03-11 DANNY HOWELLS @ MOONPARK XXII (TBC)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lucky_bastard

alta:22/07/07
mié 05-ene-2011 20:28

No Adrenna, si vos pones a Eelke Kleijn o a Nic Fanciulli, Villalobos, ponele de seguro que va a haber mucho menos "villeros" (aunque te suene despectivo) que si llevas a Penton, Dusty Kid, Deadmau5, Carl Cox o dj del estilo.

hay cierta "gente" de la eléctronica que se siente muy identificada con su estilo.

Lamentablemente, no te sientas mal por Dusty, lo sufrió Martin Garcia, y lo sufren dj internacionales cuando vienen acá. Arrastran cierto estrato social. Es una realidad! Vos anda a pacha y empeza a seguir a tal dj y mira su gente y te vas a dar cuenta de lo que te digo.


En Dusty estaba bastante mezclado, en Penton esta repleto. Ahora lleva un Pole Folder, un James Holden y vas a ver que esa "gente" se la chupa otro evento de la misma fecha.

Y lo de me ofrecieron pasty que horror!, si es un horror, que vayas con tu novia y esten cada 20 min un terrible gorila diciendo nena kere keta!, y esta bien que se horroricen, la electronica no es sinonimo de droga, el 70% se droga, pero antes lo hacía en sus cabales, sin exteriorizar nada, sin andar gritandote en la cara me la estoy dando en la pera y dale dale dale.

Todo era bastante pulcro, nadie molestaba a nadie, esto se esta viendo desde el 2007 en adelante. No me sorprende que la gente se drogue, en ningun momento dije eso.. dije que hay cierta "gente" que solo va por eso.

Vos te referis como si fuera todo esto normal, pero te digo que no es normal, antes no era asi, y no creo que me tenga que conformar con la actualidad.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.