Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAB 05-03-11 DANNY HOWELLS @ MOONPARK XXII (TBC) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAB 05-03-11 DANNY HOWELLS @ MOONPARK XXII (TBC)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Acid Pig

alta:28/04/09
vie 07-ene-2011 9:12

estimado lucky, antes que nada, la palabra "villero" me parece desafortunada. villero es alguien que vive en una villa. no te juzgo, todos usamos esa palabra en forma despectiva en algun momento, pero sabemos que esta mal hacerlo...y sobre todo en publico! una cosa es hablando con tus amigos otra en un foro de internet...

sobre todo porque seguro estoy seguro que te referis a cierta gente que forma parte del publico de musica electronica, que para mi de villeros no tienen nada. mas bien les diria pardos, aceitosos, grasas, ninjas, viceritas, chupachichis....si cuando se van de las fiestas los ves en un Bora, un Fox, un C4...

respecto al "publico" de Dusty Kid, no se de que publico hablas, si practicamente no tiene....si tan solo vino una vez...y me la juego que la mayoria fue esa noche al boliche por el simple hecho de ser Pacha, mientras que la minoria era la gente que fue ver al tano-androide-dj...

Coincido y tengo toda la fe que despues de la Moon de marzo venga una con gente nueva, si es pobile, el holandes Kleijn, el español Saiz o el israeli Moshic...

bueno esto fue todo desde aca, un saludo a mi mama que me esta escuchando y a todos los que me conocen

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.