Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 12.03.11 Tiësto @ Autodromo Buenos Aires 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

12.03.11 Tiësto @ Autodromo Buenos Aires  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
esunmonton

alta:03/05/09
vie 07-ene-2011 2:23

Todo bien, coincido, Tiesto no es el de antes. Bueno, ninguno de nosotros es el mismo de hace 5 o 10 años, ¿no?

Lo que me parece que están pasando por alto, o no le están dando el suficiente valor, es a la cuestión emotiva y sentimental que representa ver en vivo a tipos como Tiesto. Los recuerdos que afloran, la buena vibra, las vivencias de otros shows que se entremezclan con el show que estás viendo...

No me estoy defendiendo de nada, ojo, porque no me sentí atacado por ningún mensaje. Descubrí la música electrónica por Cattáneo y me quedé en ella por Tiesto, es así de simple. Como dijeron por ahí, los grossos que permanecen tanto tiempo vigentes evolucionan, o mutan, o "se adaptan al mercado", o ponen hits porque se los piden, o porque a ellos mismos les da seguridad poner hits, o por todo lo anterior, o por nada de lo anterior, no lo sé.

Pero ahí está la historia, me parece. Hay gente que elige ir renovando sus DJ's porque de eso se alimentan, de las sorpresas, de lo nuevo. Y hay otra que elige seguir a un tipo que le despertó cosquillas en la piel. Y que, obvio, lo sigue haciendo (tampoco el fanatismo ciego, está claro).

Por eso voy a ir.

Sólo eso.

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.