Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: El amor de NICK WARREN por Buenos Aires 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

El amor de NICK WARREN por Buenos Aires  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Sr.Adrenna

alta:07/06/09
mié 09-feb-2011 13:15

Aca las cosas no se mezclan gente, siempre se hablo de lo mismo y todo tiene que ver con todo.
Reitero, todos ven en Argentina a una nación diferente al resto del mundo con cualidades que asombran y dejan atónitos a los extranjeros. Hace falta mencionar, en algo que nos debería halagar, los problemas de una sociedad que nada tiene que ver con el thread y que otras sociedades como en Europa o USA son peores?

Ya había escrito, no es la primera vez que le dedican una canción a Argentina. A mi me da orgullo, lo siento de esa manera porque significa que afuera hablan bien de mi nación. Se va entendiendo?

Pero lo que no comparto, rechazo y discuto son los descalificativos injustos. Podes estar a favor o podes estar en contra objetivamente de alguien o algo, siempre y cuando haya fundamentos.

Y hago publico el PM de zabiela, típico de alguien escaso de debate que prioriza el patoterismo ante la falta de fundamentos y dialogo coherente.

Mensaje:
"Mira esto es simple, si tenes ganas de bardiar fijate con quin lo haces ok?? yo a vos no te dije nada.....si queres nos encontramos y lo vemos de otra manera, pero trata de no dirijirte mas hacia mi ok???"

Nota:
Al señor del minuto 1.04, Gracias por ponerme la piel de Gallina, Puro Sentimiento.

play!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.