Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: El amor de NICK WARREN por Buenos Aires 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

El amor de NICK WARREN por Buenos Aires  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
jue 10-feb-2011 15:30

hace ya un tiempo que leo lo que posteas y siempre me pareces una persona muy coherente y centrada... siempre me llevo algo de tus posts...


a mi me parece que esto de lo que estamos hablando, el fervor del publico argentino, es tanto nuestra cualidad mas grande como la cruz que nos condena...

y el hecho de sentirse el mas grande en algo es una clara muestra de, primero ser un pueblo con poca humildad, con poca perspectiva (pq q yo sepa nadie hizo un estudio real para ver quien es el mejor publico del mundo) y por sobre todo con mucha inseguridad individual y colectiva, pq cuando sos el mejor de algo no hace falta ni decirlo, ni que te lo digan...

prodigy vos subiste un video de la cancha de boca y dma uno de la hinchada de river...

Sin duda ir a la cancha es una fiesta... pero detras de esa fiesta hay falopa, grupos de choques de politicos y sangre... es por eso que en lo personal deje de sentirme orgulloso del ruido del argentino... pq en general esta estimulado por razones a mi entender oscuras... y en la ME yo lo veo como un grupo de gente con una olla de presion a punto de estallar... yo siempre me pongo a pensar si es que gritamos tanto cuando nos reunimos pq en los lugares que tendemos que gritar nadie nos escucha y es por eso que dejamos que se escape un poco de presion en estas situaciones...

yo creo que por ahi deberia pasar el debate y no si el roca se viaja bien o mal... pq claramente en argentina la deuda social es muy grande y eso no esta en discusion...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.