Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Danny Howells @ State (26.02.11) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Danny Howells @ State (26.02.11)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
sáb 26-feb-2011 8:41


No me quiero adelantar al review.. voy a detallar todo porque ésta noche no me la borro nunca más !

Entrada:
Fuimos sin tickets, porque nos habían metido en una lista, un amigo y yo, entramos sin problemas.. fuimos a la parte de listas para dar nuestros nombres y decirles en qué lista estabamos.. "Ah, están por lista ? tomen" osea.. oseaaa !!! super free entramos ! nos dieron al toque un ticket de free y.. adentro ! increíble.. ya había empezado la noche espectacular !


Gente:
Entramos y no podíamos creer que estuvieramos caminando sin pedir permiso ni nada, increíble la cantidad de lugar que había, aunque, a medida que iba llegando la hora de Danny, sí se agolpó un poco de gente y durante 30 min. muy bien no pude bailar, después, de a poco se fué vaciando la pista un poco y teníamos por lo menos, 1 metro de distancia como para bailar.
Estuvimos al costado de la pista, bajo una columna donde todo el tiempo, soplaba viento de los ventiladores que habían ahí.. hasta el momento, la noche iba espectacular !


García:

Mamita.. sí que se enojó ayer a la noche eh ! qué warm up señores.. la rom-pió ! metió unos tracks made in García increíbles, bombo finísimo hasta que cerca del final, se fué acentuando ése bombo duro que lo caracteriza a él.
Metió un clásico con vocales, que según me dijeron en el momento, abrió en Southfest 2004 creo, los que estuvieron, deben saber, luego metió un remix de Delirium - Silence pero sin el estribillo, solamente con el resto de las otras vocales.. era BOMBO y vocal, nada más.. impresionante ! le dejó la pista calentísima a Danny.. 8 puntines !


Danny:
Naaaaaaaahhhhhhh.. no sé como decribir lo que hizo, osea.. miren que lo vi en cantidades de veces a Howells.. pero lo que hizo hoy a la noche, rozó el sonido HC !!!!! impresionante señores, impresionante.. no se podía creer el bombo que estaba metiendo, al principio arrancó houseando como él solo sabe hacerlo, pero en cuanto avanzó la noche.. lo que hizo fué antológico.. destrozó State, lo destrozó literalmente, la música que puso hoy no se podía creer lo que sonaba, por momentos se tornaba medio Sasha, por momentos (y una gran parte) se tornaba a Hernán.. metía galope galope galope galope, bombo bombo bombo sin sesar, muy enfurecido estaba, en ningún momento atinaba a bajar la línea del set, y cuando bajaba un poco, metía ooooootra vez un bombo denso que quedaba sonando y decíamos "Naaaah.. pero no nos da descanso ni así !" BES-TIA, ni en Moonpark hizo lo que hizo hoy.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.