Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Danny Howells @ State (26.02.11) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Danny Howells @ State (26.02.11)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 28-feb-2011 8:46

El acceso al evento a eso de las 1230 estuvo bien, entramos rapido.

A pesar de las irregularidades que hemos detallado varias veces en el foro, State sigue siendo el boliche mas lindo de la ciudad.

Voy a empezar, antes de hablar de los artistas, a hablar de los precios de las barras. Si me dan una promocion de, 4 speed y 1 champagne $100... Como puede valer un speed solo, o agua, $20? Calculo rapido, si las 4 latas de la promo estan 20 c/u, que significa, que el champagne vale $20? Osea un agua esta al mismo precio que un champagne? Para mi con el tema del agua se fueron al carajo, no puede estar valiendo eso, sabiendo que de costo les debe estar saliendo $2, la estan bardeando feo y no es el unico boliche eh...

Prosigo con la artistica.
Martin Garcia viene teniendo un nivel altisimo musicalmente hablando. A pesar de algunos desperfectos en cuanto al volumen (lo note yo solo?) El Cuervo se mando un Warm digno de loa. Siempre manteniendo un clima de entrada en calor, como debe ser. El detalle: metio mas vocales de Howells! Si jaja metio como 5 vocals hermosos.
Estamos en presencia de un renovado Garcia.

Alrededor de las 3am sube Danny y copa las bandejas. La primer hora y media, muuuy de mi agrado, muy groovero con el sello House que esperaba escuchar. Mezclas MUY precias, muy ajustadas, finas, delicadas. Con el correr del set esta caracteristica si bien se mantuvo, como dijeron mas arriba, al estar siempre en un mismo humor musicalmente hablando, y a una misma velocidad, las mezclas se tornaban un poco similares entre ellas, pero esto ya lo he notado en otros DJs. Cuando toco Sander en Mute note exactamente lo mismo, estan poniendo un Tech House avanzando en la noche, que resulta un poco cuadrado para el oido.
Claro, desde la 2da hora en adelante fue cuando note que Danny entraba en este cuelgue como Sander. Temas grooveros, pero cuadrados, es un nuevo concepto de House, algunos dirian "House Europeo" pero yo le digo Tech House.

Y ya por el final comenzaron esos tracks mas technosos, mas enroscados pero no menos explosivos. Definitivamente el final del set fue lo que menos acaparo mi atencion, por lo cual a eso de las 6 y pico estaba pegando la vuelta con mi amiga Maria.

Sin dudas, no estuvo ni cerca de Lawler, ni cerca de Cattaneo, ni cerca de nada. Son DJs grandes con mucha pista como para andar comparandolos a esta altura del partido.
No se parecen en nada.

Lo mas destacable, la compañia, me cague de risa con todos muchachos, por mas fiestas, en buena sintonia.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.