Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Yamil Colucci - Antidote (PLAGIO ??) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Yamil Colucci - Antidote (PLAGIO ??)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
andres3a

dee jay
alta:21/03/08
dom 13-mar-2011 16:40

se me cayo un idolo.

ahora decime que bactriana tambien es sampleada y me voy a bailar reggaeton.

o sea que lo de yamil no es un original mix, es hilando fino un REMIX. porque la melodia principal es sampleada.

que DESILUSION

está en todo su derecho de samplear la melodía, pero ACLARARLO no está de más, ya que de esta forma nos está ocultando parte de la verdad, nosotros suponemos que él hizo la melodía, o sea a mí me gustó más el remix de hernán cattaneo y soundexile, pero ese remix puede ser tomado como otro original mix, si lo único que toman de Yamil es la melodía se entiende?

es más que un plagio, un fraude moral hacer esto. necesitamos transparencia en el mundillo de la música electrónica porque sino se va todo al carajo, nos quedamos sin nada. no es la primera vez que veo esto, el tema del sampleo, la copia, etc.

no pueden comparar una sample que dura medio segundo, con una MELODÍA ENTERA !!!!!

las cosas CLARAS y nadie se va a quejar. yo creo que con esto, si sasha creía que la melo era de yamil, debe estar más desilusionado que nosotros con él. no me gusta para nada y lo siento por yamil :(

LO MISMO VA PARA Fly 2 project, tomando lo de la librería como cierto.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.