Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Yamil Colucci - Antidote (PLAGIO ??) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Yamil Colucci - Antidote (PLAGIO ??)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 14-mar-2011 23:02

Citando la ley, para darle un corte mas seco a esto, extraigo:

"Cualquiera puede publicar con fines didácticos o científicos, comentarios, críticas o notas referentes a las obras intelectuales incluyendo hasta mil palabras de obras literarias o científicas u ocho compases en las musicales, y en todos los casos solo las partes del texto indispensables a ese efecto. Quedan comprendidas en esta disposición las obras docentes, de enseñanza, colecciones, antologías, y otras semejantes."


Aca fines didacticos o de enseñanza, no encontre, y la verdad no me puse a contar los compases, porque eso de los compases puede variar segun el estilo, no es lo mismo contar un Vals que contar un Tango por ejemplo, pero habiendo escuchado solo la melodia, de movida resalta lo parecido del sonido de la melodia, no solo la melodia en si.

Obviamente nuestros comentarios pueden facilmente ser tildados de "oportunistas" (no se en que sentido si nosotros no sacamos provecho de esto, al contrario, somos los damnificados como comsumidores o simplemente, amantes de la musica), pero a mi entender, el oportunista es el que hace este tipo de cosas. Al fin y al cabo, el man puede tener 50 mil fanaticos, pero no puede tener 40 que lo cuestionan? Si fue solo un error o confusion, basta con salir a aclararlo y listo, vuelve la paz y por lo menos para mi, mejor! Porque TODAVIA no le resto merito como producer...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.