Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: MoonPark 2011 @ Buenos Aires [Sabado 11.06.11] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

MoonPark 2011 @ Buenos Aires [Sabado 11.06.11]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 28-abr-2011 8:52

Yo que se, la vez anterior que toco una cantidad parecida de horas en Moonpark, no fue ooohhh que super fiesta, para nada. Espero que esta vez rompa todo y toque como los dioses, que es lo que se espera de un DJ que supo romper todo en algun momento, hoy dia a mi la musica que pone, salvo un par de tracks, no me mueve un pelito.
Si me decis que va a tocar 5 horas como toco en aquel legendario Essential Mix del 2008, que todavia escucho y digo por favor que musica distinta, bueno ahi si voy y compro 10 entradas, pero hoy por hoy, espero a la proxima Moon.

Hay mucha adoracion por Cattaneo y lo entiendo a la perfeccion, pero a pabellon chico y entrada cara... Yo le miro los dientes.

Y Garcia no toca en Moonpark no porque no sea capaz, sino porque es una cuestion buitre de agencias, por merito y musica no creo que haya abierto 5 Moonparks Deep Mariano por ejemplo. Y por favor basta de la mentira de ese pibe en Moonpark, no se lo merece. Hoy en dia Quero si podria tener el lugar que siempre tuvo juzgando su musica. Me acuerdo que el Warm anterior le salio groovero.

Y bueno mas alla de las apreciaciones personales, siempre voy a querer que una Moon sea un re fieston y que todos salgan contentos, porque es la mejor fiesta de todas para mi.
Asi que, que sea un fieston (QSUF).-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.