Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: MoonPark 2011 @ Buenos Aires [Sabado 11.06.11] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

MoonPark 2011 @ Buenos Aires [Sabado 11.06.11]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Acid Pig

alta:28/04/09
vie 27-may-2011 16:55

no voy a ir, me parece una afano a mano armada lo que vale la entrada y si Hernan esta tan a gusto de tocar en argentina no deberia dejar que los productores cobren 200 pesos por una entrada, repito: ES UN AFANO. maxime teniendo en cuenta la situacion del pais. Esta Moonpark es un choreo y da bronca perdersela, pero va contra mi religion pagar eso por una ticket, lisa y llanamente no lo vale. y Hernan es complice, tranquilamente podria negarse a tocar sabiendo cuanto duele una entrada

anoche saque entradas para este festival que se celebra el 24/06 en Amsterdam y donde van a tocar, entre otros: Dave Clarke, Derrick May, Joseph Capriati,Len Faki,
Adam Beyer, Luciano,Marco Carola, Ricardo Villalobos,
Ben Klock, Marcel Dettmann, Gary Beck, Laurent Garnier
Chris Liebing, Jeff Mills,Joris Voorn, James Holden,Margot,Paul Ritch y Reboot.. costo? 17 euros.

el sabado pasado me pegue un paseo TREMENDO con el Sr.Martin Garcia por 30 pesos + consumicion (me tome un Campari riquisimo servido por la divina de la barra de Bahrein)


Sres. Gontad Stinfale Cattaneo y Compañia : ESTA VEZ SE LES ESCAPO LA TORTUGA. SHIK SHIK POR LO MENOS, ASI LO VEO YO

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.