Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: MoonPark 2011 @ Buenos Aires [Sabado 11.06.11] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

MoonPark 2011 @ Buenos Aires [Sabado 11.06.11]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 28-may-2011 14:17

Yo fui a sacar las entradas el Sábado 21 a las 19:00hs (supuestamente atienden hasta las 20hs) a State Alsina 940 y
el "sereno" me dio que la chica que vende se fue antes. Me fui al recontra re pedo y la lleve conmigo a amiga que me hacia la gamba, ya que ella es la socia de club la nacion.

Encima al lunes siguiente ya no quedaba 2x1. LPMQLRMP!

Pensar que la cantidad total de "fans" de Cattaneo es la misma que la cantidad de entradas con descuento + las 2x1 del club la nación (que no todo el mundo es socio) es irrisorio. Esa cantidad no llega a asegurar el acceso económico ni a una pequeña parte del cupo total de de "fans posta" termino que me parece algo mas preciso dentro de tanta subjetividad.

Encima esos mismos capitalistas hijos de puta como Stinfale los que se aprovechan de todos nosotros y en State te ponen la cerveza a $40 vs speed + novechento (empresas de ellos) a $30. Te inducen a consumir sus productos y te roban hasta el ultimo centavo.

Asi que... Hernan es todo tu culpa y te vamos a prender fuego! (?) jaja


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.