Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: MoonPark 2011 @ Buenos Aires [Sabado 11.06.11] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

MoonPark 2011 @ Buenos Aires [Sabado 11.06.11]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
mar 31-may-2011 11:38

Esa ya la hizo durante mucho tiempo y no creo que la vuelva a hacer. A lo sumo aprenderá a producir o a tocar el piano, bah, que se yo, acá puede pasar cualquier cosa.

De tocar en la pista del costado de Pte. mitre y otras cuevas para 2 gatos locos a hoy en día creo que no lo puede creer ni él. Tuvo la suerte de gustarle a la gente indicada en el momento justo y la pegó. Ahora para ir a verlo hay que pagar esto jajajaj, la verdad es que no lo entiendo. Pensar que si tocaba con Aldo o con otros djs nacionales que hoy son masacrados no encabezaba. Como todo, son modas. O como diría Don Julio "todo pasa". Capaz que dentro de diez años también digan que HC es grasa o aburrido. Y no importa el talento que tenga, nuestros clubbers ya se encargarán de masacrarlo para enaltecer al DJ top del momento. El marketing del vs. vende a lo loco por estos lugares.

Mucha gente que hoy va a ver a Cattaneo no tiene la más mínima idea de nada y se creen que son súper cool porque lo van a escuchar a él y a los que no les gusta HC no tienen oído o no saben apreciar la buena música. A mi me gusta pero entiendo y respeto a los que no.

El de la electrónica es un público de mierda y sin memoria, así que pensándolo bien, que saque provecho ahora que la fama está de su lado. Este público ya ha masacrado a DJs internacionales más grosos a los que jamás pensé que iban a criticar, pero bueno, son modas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.