Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Bryan Kearney @ Heatbeat Night (Clubland, 6/5/11) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Bryan Kearney @ Heatbeat Night (Clubland, 6/5/11)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 09-may-2011 3:52

Bueno un review y algunas conclusiones. Entré a Pacha a las 02.20 más o menos, pude ingresar free gracias a un amigo, lo que me dió un enorme placer. De ahí, fuimos directo afuera donde estaban los chicos de K&G terminando su set con un "electro/tech trance" que no me disgusta pero no me mueve un pelo la verdad, aunque el bootleg nuevo de Blue Monday admito que es muy bueno. Luego me quedé escuchando a Threshold que arrancaron tranquilos pero al 4to track ya iban a las chapas mal, jaja. Muy buen set se mandaron, pusieron "Get Exact Blackout (Indecent Noise Bosh-Up)", "HAARP", "The Caveman", y sus temas que ellos mismos definen como "Metal Tech Trance" que la verdad me encantan todos. También pusieron "Frizzbomb (JOC Remix)", "Kaktus (JOC Rework)", etc. Reconoci muchos temas de su set, 7 puntos para ellos... lástima que afuera hacía bastante frío y cada vez había más viento. Si hubiera sido en Verano hubiera sido un golazo.
A las 4,10 me fui para adentro para buscar una ubicación cómoda de un Pacha que estaba lleno, pero no explotaba de gente. Se podía caminar por los costados de la pista, aún así el público pesado y reventado que para esa hora ya había era bastante molesto. Cero respeto, solamente por tener una cinta VIP y 100kg de musculo se creen los dueños de Pacha más o menos. Pude encontrar un lugar más o menos cómodo pero se escuchaba muy muy mal. Escuché los últimos 15 min del set de HB así que mucho no puedo opinar. Esos 3 o 4 temas que escuché no me gustaron aunque el público respondía muy bien. Me quedo con el Heatbeat que hacía los closings en las primeras fiestas PURA.
A las 4,30 Arranca Kearney con un Techno ARROLLADOR como era de esperarse y como el adelantó por twitter antes: "Hammer mode for the first part of set: David Moleon, The Advent & Industrialzer, etc". Las mezclas impecables o por lo menos como a mi me gustan. Arrancó a... 142 bpm? No se, pero fue una locura. LÁSTIMA que eso me fue opacado por el sonido saturado y tapado que se escuchaba desde donde estaba yo. Creo que el público no se copó tanto con la parte Technosa que no habrá durado más de 20 min, y pasó a poner Trance. Me cambié de ubicación para encontrar un buen sonido, me fui mas para el lado de la pista, me puse justo en frente de la cabina en los escalones, donde se podía ver perfectamente todo lo que hacía Kearney (aprendí mucho jaja) y se escuchaba mejor, no "de puta madre" pero sin dudas mejor, es verdad que el sonido de Pacha MEJORÓ pero aún NO es bueno. Sigue saturando.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.