Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Bryan Kearney @ Heatbeat Night (Clubland, 6/5/11) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Bryan Kearney @ Heatbeat Night (Clubland, 6/5/11)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 09-may-2011 4:05

Sonaron más o menos 2hs de Trance palero maaaal, puso de todo, temas unreleased y algo de Old School. También amagó volver a poner Techno devuelta cuando tiro "Mauro Picotto & Ricardo Ferri - New Time New Place" (Lo que suena eso no tiene nombre!). Muy buenos tracks en general, salvo algunos que no me gustan como If you shold go (aly & fila) y Burned With Desire. Le hice mi request mostrandole el celu y le pedí PLAYGROUND (NU NRG REMIX/JOC REWORK) y KAKTAUB, me dió el ok. Me dió el gusto y puso el primero lástima que lo sacó al toque...
El cierre... sinceramente no me gustó nada, creo que si ponía 'Natural Man On the Run" me iba a gustar más..
Buen set Trance el de Bryan, solo lamento que haya puesto tan poco Techno y se haya escuchado mal. Si lo tengo que calificar es un 7.

En partes, estuvo mucho mejor la 1ra vez que vino (Como olvidar ese alud de techno que duró 1 hora y nos mató a todos), por otro lado NO, ya que recuerdo que esa noche puso zocalo y banda de temas 'Armineros' que no daban. Acá se dedicó a poner lo mejor del Trance actual (Dentro de todo). Tecnica impecable como siempre, y buena onda con la gente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.