Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: review martin garcia@rosario_30/04/2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

review martin garcia@rosario_30/04/2011  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Musikgirl

alta:02/10/09
mié 04-may-2011 1:40

Estoy mirando de nuevo los videos sin poder creer aún la calidad musical de Martín....me sorprende presentación tras presentación...recién ahora me está bajando un poco el nivel de euforia que tuve estos días.

Es increíble ver como alguien puede regalarte en unas horas exactamente aquellos sonidos que querés escuchar y que deleitan una y otra vez tus oídos.
Sólo unos pocos logran hacerme emocionar y disfrutar de la misma manera que lo hice el sábado.

Qué extraordinario es...esa es la palabra correcta.
La garra que le pone a cada set, cuánto sentimiento, cuánto oficio, gran sabiduría en la selección de tracks, él como nadie genera esos climas, esas atmósferas...todo cerró perfectamente en la noche, de principio a fin, fue una genialidad estar presenciando esa fiesta.
Reconocimos algunos tracks, pudimos bailar desde el comienzo muy cómodos, muy buena barra,no recuerdo los precios...y la gente muy buena onda!!.

El sábado no paré de emocionarme...ojalá varios hubieran estado ahí para disfrutar de la misma forma que lo hicimos nosotros.

Martín sin dudas se merece una Moonpark para el solo...aunque por ahora me conformo con una próxima Journey.

Noche destacable con excelente compañía y música deluxe!!

Por favor... les ruego que alguien saque EL TRACK del video de la Parte 7!!!

Nos vemos el 21 en Bahrein para escuchar de nuevo a MG!!

Salutes!

OFF/ON : Ariel...todo bien!! Me causó gracia las deducciones que hiciste sobre el audio del video! Espero disfrutes del material que grabó Fede...la próxima prometo no gritar tanto =)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.