Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13.05.11 - Henry Saiz, Dave Seaman @State 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13.05.11 - Henry Saiz, Dave Seaman @State  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
andres3a

dee jay
alta:21/03/08
sáb 14-may-2011 9:38

Abro review de una noche HISTORICA, especialmente POR HENRY.

Acceso al evento: Horrible, una cuadra de cola.
Visuals: medio pelo ! tardaron hasta la mitad del espectáculo de Henry para prender la parte de abajo de la pantalla gigante. Más o menos lo que mostraban, momentos geniales con formas o la cara de Henry y después la de Dave. otros chotísimos, parecía un protector de pantalla de Windows 95. Mostraron a Zabiela varias veces.


Deep Mariano con un warm que escuché poco pero fue PERFECTO, es mi warmupero preferido (L)

ÉPICO, lo de [COLOR="Red"]Henry Saiz[/COLOR] fue LEGENDARIO. Hizo el padre de todos los sets. Como el mítico Hernán Cattaneo en sus mejores días. DIÓ CÁTEDRA el español. Climas, explosiones, climas de nuevo, clásicos en versión LIVE (los amasó en vivo) o remixados para la ocasión, temas nuevos casi todos desconocidos, mezclas impresionantes.... fue live set y dj set a la vez, y me faltan palabras para describir lo que viví.
Uno de los mejores sets que escuche en mi vida.

Preparense para uno de los mejores CDs de la historia de la música electrónica: Balance 019 de Henry Saiz que sale en Junio.
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.36408.t.henry-saiz- balance-019-cd-mix.htm

Dave Seaman hizo un cierre común y corriente, como el que haría cualquier dj de after, parecido al de Deep Mariano el año pasado en Pacha. Hasta conicidieron en que tiraron cerca del final un tema de Eric Prydz.... en este caso el remix de Personal Jesus, que se le cortó la música no sé por qué, si se le desenchufó el mixer o qué, pero lo arregló con carisma y volviendo a poner muy bien el tema, en 1 minuto la fiesta siguió como si nada.
el final final fue lo único que me gustó de Seaman, con la oscuridad, la canción de hahahahaha y eso, personal jesus y running up that hill peeeeerooo....
PUNTO EN CONTRA: se cebó con el volumen :doki: el final no lo pude disfrutar, NO PUDE, me tuve que ir del medio porque no aguantaba, me quedé en un costado esperando que terminara porque me dolían los oídos. y antes de eso, su set no me gustó para nada, esperaba un set trabajado, con una línea como el de Henry, que me llegara, pero lo de Dave fue un rejunte de pizzas duras con manija y carisma a lo Armin Van Buuren, le faltó hacer el avioncito.
muy manija el pelado, la cara de peronista harengando a la gente con la boca abierta no me la olvido más :muahaha:
se le veía en la cara la admiración hacia Saiz, mientras el barbudo terminaba su trabajo y la gente enloquecida, totalmente sometida a un estado de trance.



ESPERO LOS VIDEOS DE LO QUE FUE UNA VERDADERA FIESTA
por favor compartan
:o

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.