Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13.05.11 - Henry Saiz, Dave Seaman @State 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13.05.11 - Henry Saiz, Dave Seaman @State  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
braka

alta:10/07/05
sáb 14-may-2011 17:59

Coincido en todo lo que decis, primero muy sutil lo Deep Mariano preprando el ambiente para lo que despues seria unos de los mejores set que escuche en mi fucking vida!
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-!

No tiene nombre lo que hizo este señor, fue algo brutal, todavia me duelen las piernas de lo que me hizo bailar, sisi, nunca baile tanto y vuelvo a coincidir en todo con vos cuando decis lo de Hernan, en un momento me hizo acordar a el de la manera que llevo todo el set y las BOMBAS!!! que tiro...no puedo seguir describiendo porque no tengo mas palabras para decir lo que vivi esta noche, muy buena, una de las mejores y musicalmente hablando sobre todo lo de Henry creo que ya dije todo.

Lo Dave Seaman tambien oooootra vez vuelvo a coincidir, fue algo que no estuvo mal pero tampoco fue algo descomunal, cumplio con lo que sabiamos de el, exceso de volumen, me gusto el remix del final de Personal Jesus y no mucho mas.


Cierro con esto:

Henry Saiz - Madre Noche (Original Mix)
que se venga todo abajo! :P

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.