Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13.05.11 - Henry Saiz, Dave Seaman @State 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13.05.11 - Henry Saiz, Dave Seaman @State  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Gise B

alta:13/06/10
mar 17-may-2011 11:45

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lindo debate se armó jejeje.

Bueno yo sólo voy a dar una humilde opinión al respecto.

Puedo decir que mi noche fue perfecta sólo por el warm de Deep Mariano... me faltaba una hamaca paraguaya y un Martini para entrar en un estado de relajación absoluta.. que lindo set por favor!! Realmente fue un placer escucharlo.
(Si alguno sabe como se llama el track con vocals femeninas que puso casi al final del set, por favorr que lo pase.. épico)

Henry????? Realmente me lo había perdido el año pasado en Pachá, no creí que fuera a ser tan desprolijo, que algunas mezclas fueran tan sucias.
Eso si,la selección de tracks fue excelente.
Nadie puede discutir, (quiero aclarar que yo soy una amante de NATURA SONORIS ,amo ese sello )que el señor como productor es un genio, pero sinceramente, por más bombas que sean sus tracks y los que puso este viernes,me hubiese quedado en casa y los ponía yo.
Ojo, es una opinión y es personal, a cada uno le llega la música de manera distinta y se la interpreta del mismo modo.
Me encanta su música, pero no me convenció.
No puedo dejar de nombrar el GRAN momento que vivimos con RECKONER, en cualquier momento y situación es un track que me moviliza el alma.
Y también agrego las vocales de : Thomas Bjerring & David Skog - Ice (Microtrauma remix) ...Hermosoooo !

Con respecto al pelado. No me gustó para nada.
se lo vió pizzero por momentos,demasiado ruidoso, hasta molesto para los oídos. Realmente no lo pude seguir, no lo entendí.....

Fuera de eso, la pasé muy bien, la compañia de gente linda de BA te cambia la noche :D

pd: Para los que piden, tengo videos que subiré en estos dias

Besos

Giss

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.