Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13.05.11 - Henry Saiz, Dave Seaman @State 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13.05.11 - Henry Saiz, Dave Seaman @State  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lucky_bastard

alta:22/07/07
mar 17-may-2011 13:48

Yo resumiría mis conceptos en tres puntos:

a) Dave Seaman, gran dj con muy buena trayectoria, pero que esta en debacle, no solo en su selección de track sino también en su técnica.

b) Henry Saiz, gran productor, mal dj, lo vi en Pacha y realmente por más que me digan que en State tocó Dios no lo creo, el live de pacha fue realmente malo en todo sentido. (Se cumple el famoso mito excelente productor mal dj), por eso rescate a Guy Gerber en mis anteriores mensajes.

c) Sasha, antes de prearmar live, tiene una trayectoria de la puta madre, y hacía hablar a las compacteras.. sigue poniendo una música exquisita y generando lo que generaba. Desacreditar a Sasha opino que puede resultar vergonzoso jaja.

Estamos hablando de Dj del palo del house, progressive, progressive house, muchachos no nos hagamos los boludos que sabemos muy bien la materia, sabemos quienes pertenecen a la elite y quienes son puro relleno, es imposible confundirlos, más cuando la lista no es tan larga como la de los artistas techno.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.