Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Mis Producciones Progressive@Marcos Destefanis 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mis Producciones Progressive@Marcos Destefanis  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
jue 19-may-2011 15:18

Chicoss muchas gracias por los comentarios y el soporte. Fede si produzco con rodrigo algunos temas, el tiene un costado mas electro trance del progressive y es un gran productor, de mucho futuro, cuando puedas escucharlo con monitores(sabemos que es la mejor forma de escuchar tirame la critica.
Matias siii como bien decis, Cold Rain para mi es el que mas lndo suena, y paradojicamente el que menor tiempo me llevo hacerlo jaja. Es quizas lo que mas busco en cuanto a sonido. Pastela es una oonda progressive pero mas pistera con Xfxs de house y tecno y un bajo corto semi electro, por suerte quedo mas o menos lindo. Y el ultimo grooving, si tiene decidamente una tendencia electrosa por el bajo Italo semi oscilante que le da mucho galope. La melodia es basica y le falta un poco de masteriz, pero a la gente de nueva le gusto asi jaja.
Nico¡¡¡¡¡ al pelado fleming vos decis que le va a gustar? jaj, vos sos el experto en la materia, se lo mando de una:) y muchas gracas amiwooo¡¡ por el soporte anthemico tuyoo:)
Gracuas nuevamente¡

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.