Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: (Review) Sab 28/5 MARCO CAROLA @ PACHA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

(Review) Sab 28/5 MARCO CAROLA @ PACHA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
kfcrespi

músico
alta:22/12/09
lun 30-may-2011 9:52

Llegué tipo 1:15 al lugar, la cantidad de gente que había era impresionante, a tal punto de que cortaron el free 20 minutos antes masomenos… era realmente un quilombo la entrada. Por lo que tuve que hacer la cola normal, la cual era bastante larga. Se que tipo 3 se ‘’lleno la capacidad’’ (imaginense como estaba el lugar para que lo cierren por capacidad llena), xq un amigo llego mientras yo estaba casi delante de todo en la cola y lo sacaron por esa razon. Aunq dsps me lo encontré adentro, por lo que se ve q uno mas entraba…
En fin, el boliche lleno hasta las bolas, no se podía caminar. Empece a buscar unos amigos, hasta q los encontré, estaban adelanto de todo frente a la cabina, abajo en la pista, y para mi sorpresa, se podia bailar muy bien. Era como que, si bien estaba estallado de gente, toda la pista se movía en conjunto simultaneamente, sin empujones ni nada (reconozco que por momentos se complicaba un poco, pero nada tan terrible). Por lo menos dnd estaba yo.

Llegué para el cierre de Cinelli, que la verdad se ve que la rompió, porque los últimos tracks que puso eran una bomba. Como no tenía reloj, no se a que hora subio Marco, calculo que aprox. eran las 3:30. Solo los que vieron a este DJ en vivo alguna vez entenderán lo que hizo este tipo. No paro de derrochar Groove para todos lados, mezclas intactas, la calidad y la técnica de Carola son únicas, hizo lo que quiso durante todo el set, la fiesta que hizo este tipo no tiene precedentes en mi historial. Palo y palo, bomba y bomba, Clubland enfiestadisimo como hacía rato no lo veía, la gente prendida fuego.
Del tracklist no puedo aportar nada, solo pido porque aparezca el set…

Un tema que remarco, ya que se habla mucho, es el precio de las barras. No se lo tragos, pero el agua $15. No será barato, pero no son $25…

Basicamente fue eso, tratar de explicar mucho más, por lo menos para mí, es bastante difícil.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.