Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Muerte a David Guetta 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Muerte a David Guetta  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
andres3a

dee jay
alta:21/03/08
lun 06-jun-2011 12:52

La revolución tecnológica de nuestro tiempo aumenta terriblemente sus posibilidades para confundir y encandilar. Igualmente ocurre con el número de personas sometidas, la multiplicación de canales de contacto y lo íntimo de la relación hacen de la infección un hecho tan masivo como inexorable. Estos seres oscuros y maléficos tienen diferentes esferas de actividad. Desde el mundo académico los oímos pontificar y sus razones son tan elocuentes y complejas que nada podemos oponer a una explicación de la realidad que asumimos como axioma. Diferentes líderes participan de la condición bubónica, pero sus ganglios inmundos quedan ocultos tras la aparente altura de su pensamiento político, sus hazañas incuestionables o la habilidad para gestionar complicadas estructuras. En cada dominio de acción humana los encontramos, pervirtiendo con su insidia la esencia del mismo y provocando que toda iniciativa en esa área tenga un único motivo mercantilista. Pero de entre esos campos de conocimiento y producción, aquel desde el cual el efecto mortífero se despliega con mayor virulencia no es otro que el arte.

Como expresión pura y específica de la condición humana, la creación artística es la cualidad esencial que distingue al hombre del resto de especies animales, es el producto ineludible del habla y de la memoria y la prueba incondicional de una sensibilidad irrepetible. Al ser infectada la creación humana por el vector de la enfermedad de la codicia y el dinero, queda desposeída de su sustancia elemental, y muere. Cuando el arte es cosificado, diseñado como un objeto más del tráfico mercantil e intercambiado con descuento, queda desnaturalizado. Convertida en mercancía, no solo la creación humana pierde su humanidad, sino que es el propio hombre quien deja de serlo, vaciado de su esencia a cambio de unas monedas.

Ese arte que se reproduce hoy sin límite, amplificado desde potentísimas antenas repartidas por cada calle y cada hogar, no es tal. Es una enfermedad. Una epidemia mortal que asola a la especie humana arrebatándola de lo que la es más preciado. Esta peste tiene cura, aunque quizá ya sea demasiado tarde. Su estreptomicina es la independencia y la libertad. Crear libremente haciendo desaparecer del proceso el número vendido o los ingresos a recoger. Crear independientemente sin sujeción alguna a las leyes del mercado. Esa combinación farmacológica ha sido probada con resultados esperanzadores, siendo capaz de exterminar de raiz los agentes patógenos, destruyendo definitivamente el falso mito. Pero requiere voluntad. ¿Queremos curarnos?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.