Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Moonpark XXII - Hernán Cattaneo - 11/06/11 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Moonpark XXII - Hernán Cattaneo - 11/06/11  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
trancemaster05

alta:28/11/05
jue 16-jun-2011 13:18

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Excelente

Bueno no voya ser muy extenso ya que todos dijeron masomenos lo mismo, lo unico que puedo agregar es que volvi a una moonpark despues de varios años y volvi a ver a Hernan a quien no veia desde la Cream del 2006. Y me atrevo a decir que fue la fiesta del año.
Un retorno glorioso para mi a una Moon. El set de Hernan fue muy bueno hay que tenerla muy clara para llevar bine un set de 5 horas y el lo hizo como dijo Criss las ultimas 2 horas para mi fueron MUY buenas.
La produccion me parecio bastante buena sacando los molinetes de entrada que se rompian y trababn el acceso y la gente de seguridad que como siempre muy maleducados y prepotentes. Gente a morir y para todos los gustos pero en ningun momento me senti incomodo. Sonido y Luces bastante buenos, los Leds de la cabina te envolvian si estabas adelante y generaban un efecto muy interesante.

En fin resumo mi noche con Humate - Love Stimulation (Vicenzo Remix) para mi el TEMA del set.

Una grata noche que arranco temprano con la persona que amo (Manzanita)con los amigos del foro mas otros que se fueron sumando despues. Terminamos la noche/mañana en lo del Rasta escuchando Boards of Canada para relajar lo que fue una fiesta con todas las letras (previa+previa+moon+after-relax)

Mas que contento con mi regreso a una moonpark y a una fiesta de progre

saludos!

pd: al final no comimos la torta de Marii jajaj tanto que me costo levarla derecha en la camioneta de Nahue!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.