Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Moonpark XXII - Hernán Cattaneo - 11/06/11 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Moonpark XXII - Hernán Cattaneo - 11/06/11  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
jue 16-jun-2011 14:17

Hasta ahora, la mejor fiesta del año. Fue todo increíble, la previa que metimos con los chicos del foro, la buena onda que hay siempre cada vez que nos juntamos, que hasta parece que somos amigos desde hace muchos años. La música nos une y esta vez tuvimos la posibilidad de hacerlo bajo el sonido de Hernan.
Moonpark mas allá de las discusiones sobre la escena sigue siendo la mejor fiesta de Música electrónica del país ( a mi creiterio claro). Hernan hizo para mi un set de 8 puntos, creo que le viene muy bien 5 horas para demostrar lo bien que se lleva con las bandejas, creo que mezclo más de 50 tracks sin parar uno tras de otro, sin zapateos, ni mezclas raras. UN SET PERFECTO desde donde lo veas con calidad al 100%. En cuanto a la música, me fascine con la primera hora . Musicalemente me emocione con la ultima, hubo tracks para todos los gusto pero creo que lo fundamental es con la FINEZA y CRITERIO que Hernan llevo el set a lo largo de 5 horas. Los temas de la noche fueron los remixes de PositiveNoise, Love And Imitation y el de Vicenzo Love Stimulation. El cierre con Diabla fue muy bueno y le daria un NI FU NI FA a las vocales de njoy the Silence, pero bueh es Hernan.

Gracias amigos y espero que se repita pronto.

+10 al grupete balienigena, bailoteando adelante de todo durante las 5 horas.!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.