Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Moonpark: Richie Hawtin & Loco Dice - 10/09/2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Moonpark: Richie Hawtin & Loco Dice - 10/09/2011  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
vie 22-jul-2011 3:14

"house": solo tomas en tu casa, en tu HOUSE

JAJAJAJAJAJA

+1 para esta respuesta. Glom, estas muy equivocado... la gente se droga igual en una moon que en ciertos boliches de techno. Me da la impresión de que encontrás satisfacción en convencerte a vos mismo de que sos parte de una rama reee plur de la ME donde como irónicamente dijeron antes: "todos fuman cigarrillos de chocolate" y "toman agua porque tienen sed".
Capaz que tenes esa impresión porque así se da con tus amigos, pero no seas tan obstinado como para pensar que vos tenes LA POSTA y todo el publico argentino techno se droga mas que el del progre. Si realmente creer eso deberías plantearte si es real o es algo que solo te gusta creer.

Eso si... no creas que vos representas a la moonpark ni que hablas por el publico del progressive porque te falta mucha sopa de la ricarda.

No lo digo porque me haya sentido tocado, mas allá de que me guste bastante el techno (no todo). Lo digo porque lo ultimo que necesitamos en el foro es este tipo de conflictoS intergrupales generados en base a NADA.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.