Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 17.12.2011 Dash Berlin @ Bs As 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

17.12.2011 Dash Berlin @ Bs As  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
5h1n0b1

alta:29/07/04
mié 21-dic-2011 12:41

Soy de los viejos users que dejo de postear .. asi es..!

Pero no soy esa persona! soy oriental (koreano)

No hace falta las disculpas!

Quito lo que dije en un momento lo del rank 8 del djmag.. solo lo puse para decir.. que el tipo esta donde esta x algo no x el puesto en si..!

En si... djmag no se que pito esta tocando en estos dias.. hace bastante que no me informo .. digo.. estoy un poco desactualizado!

A ver johny, para mi DASH BERLIN .. no es GUETTA, no es OAKENFOLD, no es MADONNA x decir un referente de la escena y reina del pop....! para mi DASH es netamente UPLIFTING VOCAL TRANCE..... es TRANCE.. por mas que les paresca POP... !

Entiendo a que quieren llegar... pero DASH .. no es escuchado en radios como GUETTA...... digo.. puede ser un poco comercial pero para mi nunca llego a ser pop.. digo.. PAUL VAN DYK me resulta por su nombre mas comercial.. si vamos al caso..! (PVD para mi es un dios) y lo tengo alla arriba! y sin embargo el tipo toca trance, melodico, vocal o no vocal, sube baja tira algo raro.. pero en definitiva el del palo del trance... ! no se si me explico! creo que si!

Yo reconosco SIEMPRE cuando estoy equivocado... ! pero en esta man .. no te puedo dar la derecha! y no por se orgulloso... sino que no comparto y no me parece que este errado!

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.