Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Apparat habla x 1era vez de sus visitas a Bs As 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Apparat habla x 1era vez de sus visitas a Bs As  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Paranoid

alta:16/05/08
mar 26-jul-2011 11:11

No hay necesidad de presentar a Sascha Ring, mejor conocido como Apparat. A lo largo de la última década sus creaciones han recorrido un camino muy diverso desde lo experimental hacia la pista de baile, pasando por esa profundidad emocional que tanto lo distingue. Habiendo creado piezas clásicas en la música electrónica contemporánea, es un firme representante de toda una generación de artistas que unen lo análogo y lo digital, lo convencional y lo postmoderno, creando un cada vez más amplio grupo de seguidores alrededor del mundo. Es así como terminó llegando a Latinoamérica ya dos veces en los últimos tres años, y es de esto que habla por primera vez en esta exclusiva nota para Relevant. Naturalmente hubo otros factores clave que no pudieron faltar en la charla: Su visión de la cultura latina, el contenido emocional de sus canciones, un flamante Dj Kicks y el tan esperado nuevo álbum. Disfrute su lectura.

Extractos:

En menos de dos años regresaste a Sudamérica, y aparte de tus fechas estuviste recorriendo, ¿Disfrutaste la estadía?

Bueno, estaba un poco cansado de estar girando antes de venir. Pero me tomé unas vacaciones en Mejico y viajé un poco a través de Sudamérica, me renové por completo y tuve una magnífica experiencia. Resulta raro ver cuánta gente está al tanto de mi trabajo en regiones donde mi música ni siquiera está disponible en las tiendas. Creo que habrá que agradecer a los creadores de la Internet.

Tuviste fechas con tu banda en Bolivia y Ecuador tocando en teatros locales y en la misma gira te presentaste solo con tu live en Creamfields Buenos Aires. Habiendo tenido experiencia como Apparat Band en grandes festivales, ¿Cuál es la diferencia y qué se siente en estos distintos escenarios?

Si, tocamos en algunos festivales europeos en formato banda cuando edité Walls, pero el concierto es mayormente meloso y en un festival generalmente el público está de fiesta, así que realmente importa el escenario donde toques. Un horario principal en un festival nocturno puede no tener mucho sentido, enfrentaré el problema este año durante la gira con mi nuevo álbum, que es muy muy tranquilo, pocos beats, algo más orientado a teatros. Creo que preferiría no tocar en grandes festivales y así evitar experiencias depresivas como tocar entre dos dj's de Techno.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.