Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Danny Howells!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Danny Howells!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 06-jun-2016 19:32

Hace mucho que no salia,y a danny lo habré viste ya 5 veces pero lo del sábado no me gustó mucho...arranco bien con el zapatazo q dejo garcia linda 1er hora haciendose un autowarmup pero desp siguió mucho esa misma línea..osea la música armoniosa y suave me gusta pero 4hs muy con ese sonido como que no variaba demasiado el estilo...me gustaba más ese howells q variaba mucho en sus sets con un poco de tech..un poco de progre y hasta algún tinte techno..la verdad no baile casi nada me la pasé hablando con mis amigos q gracias a ellos la pasé súper..otro punto 500p una entrada y adentro había bastante gente..atrás había lugar pero también hacia frío así que no entiendo los que dicen que lugar sobraba...y la gente LA GENTE no entiendo como les gusta bailar rosandose toda pegados y transpirados deben haber salido enganchados de ahí jajajja mucha pasti watusi bailando,pintaba la crema el pico dulce los masajes.. todo bien mientras no molesten, pero ya se ponian re cargosos...gente cabeza fue lo único que no vi, pero la verdad estas camadas nuevas se perdieron la mejor época de la m.e en Argentina
Ya no hay esa mistica en al aire de complicidad y buena onda, se ve y escucha muy poco y nada el permiso, por favor, gracias.. pretenden controlar a la gente y los patovas o estan re escabios o durisimos es lamentable..
Quieren chamuyarla de super control y la embarran peor ya no se a donde vamos a terminar pero lo que si se es que cada vez q salgo a bailar electrónica acá más me gusta el rock..
Guishez un gusto cruzarte y al menos tirar unos pocos pasos jajaja

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.