Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 16/12/11 - Carl Cox @ State 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

16/12/11 - Carl Cox @ State  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
jue 29-sep-2011 11:43

Mirá, yo lo escucho hace años, desde que ponía tecno. Y lo escuché en vivo en distintas ocasiones a lo largo de los años y para mi no es lo mismo que antes. No sólo cambió la música que ponía, lo que no es criticable porque puede ser una cuestión de una búsqueda de otros sonidos, otro público o por gusto personal. También simplificó la técnica de mezcla y eso le cambia un poco la identidad al dj para mi, además antes mezclaba dos temas que no tenían nada que ver y le quedaba bien, hoy la mayoría de sus mezclas son más suaves y más lógicas. Pero está más hablador y arengador que nunca (aunque siempre le gustó). Para mi el tipo se relajó porque está probada su categoría y sabe qué le rinde para seguir haciendo giras y seguir bien posicionado para el público más masivo. El tipo vende "que enfiesta" y sabe que hay mucho público que va por eso sin saber quién es el que toca y más si es extranjero. Igualmente, Cox tiene una trayectoria, una experiencia y un buen gusto que si bien se inclina para ese lado tampoco hace algo barato como muchos djs que "enfiestan", lo que deja contento a la gente que va a "enfiestarse" y a los que van a escuchar buena música. Igualmente, es mi punto de vista, tal vez siempre haya sido así y soy yo el que lo noto ahora pero bueno, a mi me gustaba más hace unos años, lo que hace hoy no me gusta mucho pero por eso no voy a decir que es un ladri o que es un mal dj como pusieron antes.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.