Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Ricky Ryan@Madero Mystic 14/10/2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Ricky Ryan@Madero Mystic 14/10/2011  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
esunmonton

alta:03/05/09
lun 17-oct-2011 0:54

Fue una noche fantástica, voy a tratar de ser objetivo, pero me va a costar...

Llegué con mi novia a la 1. En la cubierta del barco había unos silloncitos con gente bebiendo, súper tranqui, música a tono, un lujo.

A eso de las 2 arrancó Dee Keepers, un dúo al que no tenía, bastante bien, pero muy arriba para mi gusto.

Hasta que a eso de las 3 arrancó ese sonido mágico de Ricky, una dulzura, fue subiendo con el correr de los minutos y a las 6, cuando levé anclas ya con las rodillitas temblando de tanto bailar, ese barco directamente volaba, era una lociura total.

La gente tenía muy buena onda, siempre "permiso", "disculpá", "por favor". Sólo detecté un borracho perdido que en un momento se quedó en cuero revoleando su camisa y chocaba gente, pero desapareció rápido porque, simple, no encontró cabida para el bardo: la gente iba a divertirse, bailar y, en mi caso, escuchar a Ricky.

Las barras de alta calidad, como dijeron antes. Una fiesta como debe ser, con respeto para el que va, desde el ingreso, el tipo de alcohol, la decoración, el sonido, la música... Se ve tan poco eso que hay que destacarlo.

En resumen: un fiestón de la "f" a la "n".

PD: Y me contó un pajarito que para el 2012, el gran Ricky nos va a sorprender y deleitar con algo más que tocar donde lo inviten... Paciencia, vale la pena esperar.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.