Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Boiler Room 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Boiler Room  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
neo_goni

alta:20/08/04
vie 31-oct-2014 18:04

Ahora se lleno de Boilers por todos lados, hay transmisiones de programas de radio, el streaming en vivo es mas facil de realizar de lo que muchos creen, el tema para analizar creo que seria la artistica de los eventos de streaming y la posibilidad de desarrollar una artistica acorde.

Las transmisiones de Baliens eran una joyita, solo el/los artista/s y la musica, bien frio y solitario como nos pasa a todos los que hacemos musica. Despues agregarle gente detras es otra cosa, algo mas de mostrar una escena o cultura q combina la musica, el marketing, el estilo de vida de una ciudad como producto.

No puedo opinar todavia del BR porque no lo vi aun, pero creo que hubiera estado bueno abrirlo un poco mas al evento. De todas maneras es la primera vez en nuestro pais, seguramente habran mas ciudades y mas djs para disfrutar. Imaginen que estamos muuuuy lejos de Modeselektor en House of Vans por ejemplo.

Ojala el streaming siga creciendo y las propuestas sean tan variadas que hagan que la musica este en todos lados, siempre y cuando se haga con respeto y no tenga el condimento de chapear culturaje constantemente.

Salutes!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.