Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: reviu steve lawler@state 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

reviu steve lawler@state  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TELEFUNKEN

alta:26/05/09
sáb 15-oct-2011 11:46

No lo escuchaba desde la cream 2008, me encanto como fue llevando el set, unos tracks muuy bailables y muy buenas las mezclas, salvo el del closing no reconoci ningun tema.
arranco tipo 2:20 y creo q duro hasta 6:50, tenia muchas ganas de divertirnos.

Afortunadamente no ensardinaron, ni bien subio lawler, pude estar a 2 mts de la cabina muy comodo, despues cambie de lugar, pero en si se podia estar bien (igual si habian unas 200 personas menos mejor).
La pantalla grande de State, ahora es la chica, pusieron una pantalla cubriendo TODO el techo que es del doble del tamaño que la que hay arriba de la cabina, IMPRESIONANTE!!
El juego de lasers cuando combinaba con esta pantalla creaba un ambiente increible. Ayer estuvo bien, pero dependiendo el visual, si lo ponen en las dos pantallas puede se q haya demasiada luz.

Si siguen sin ensardinar como en sander y ayer, para mi es clarisimo que son El Mejor Boliche!!

el publico me parecio normal, el que va a todas las fiestas, almenos en la pista.
alguien vio algo del broadcasting que hacian?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.