Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: David Guetta ft. Usher - Without You (AvB Remix) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

David Guetta ft. Usher - Without You (AvB Remix)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mié 19-oct-2011 14:54

Aver, creo que no hay que ser demasiado drasticos con estas facetas pauperrimas que muestra armin, que de hecho me parecen vomitibas y totalmente abstraidas del espiritu angel y anthem que tanto caracterizo su musica en epocas pasadas. A mi entender Armin hace una prueba y un testeo para observar como responde su publico a las cosas novedosas que propone, y esta a la luz las opiniones de sus seguidores mas fieles en los foros propios de A State Of Trance, y algunos otros como Di.Fm, Trancefix, y hasta el mismo youtube. Fijense cuando hizo ese remix de Miguel Bose, las criticas que tuvo, que jamas volvio a hacer algo parecido...Creo que va a suceder lo mismo con este tema, y estimo que no va a volver a repetir una formula que si bien, es moderna y novedosa, no le sienta para nada bien.
Me deja mas tranquilo que en su ultimo Universal Religion, incluyo temas realmente increibles como Elegia, Angels Love, Raw Dear, Gundam y hasta el mismo Full Moon Party que marcan la impronta perfecto de su estilo. Mi humilde opinion es que no nos dejemos llevar por estas pruebas de mercadeo, Armin sabe que tiene el potencial de dejar locos a todos cuando quiere...
Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.