Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
dom 13-nov-2011 13:47

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Mala (2/6)
Conclusión: VOLVIMOS A MAS DE LO MISMO!

Bueno gente, esta es mi review... mi punto de vista de lo q' fue Creamfields este año.
Es la primera vez q' voy solo y al suceder esto prestas un poco mas de atencion en ciertas cosas.

PRODUCCION:
>Llegue como a las 18... una cola de 3 cuadras... calculo q' 18:45 ya estaba adentro (osea relativamente rapido).

>Las carpas iguales q' todo los años... excepto la Arena Nation q' estaba como alejada con su mini pantallita de Led en el techo de la cabina, eso estuvo bueno.

>Lo q' fueron los baños lo mismo de siempre.

>Merchandising sin palabras, un robo: Line up $40, Gorras $50 y la remera... las mas chota de estos 11 años... no bajaba de los 80$

>Ahora voy a remarcar los puestos de comida y bebidas... primero y principal... nada bajaba de los 20$... me compre 8 tickets para speed.... y al principio todo nomas bien... el tema fue desp de las 22Hs q' las barras colapsaron... habia aproximadamente 200 personas en una barra con 3 barmans q' ensima atendian a las puteadas.
Situacion q' me paso fue cuando estaba Pete Tong, me fui a una de las barras a buscar speed y desp de 30 min de esperar el flaco me da 2 botellas de agua y me dice "no hay speed, es lo q' hay... porq' no te vas a ver a Guetta" (sabiendo q' atras de el tenia un pallet lleno de speed).

>Puestos de comida... me cobraron 2 Patys $30 c/u y eso le sumamos q' ahora tengo una intoxicacion de la hostia. no quieron ni recordar.

>Este año no hubo "Meet Point"... era mas q' imposible encontrar a alguien... ensima q' no habia una put* señal de fono y los sms llegaban tardisimo.

E'Mo!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.