Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
lun 14-nov-2011 11:14

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Regular (3/6)
Conclusión: La banda balienigena como siempre lo mejor

Bueno lo escribi anoche pero ahí va.
Mi recorrido empezó a las 19 hs. En la carpa speed con nuestro amigo Matias Sundblad que debuto por primera vez en Creamfields y la verdad puso a la gente como loca, con un tech house muy conguero y bailable, el sonido que suena desde hace ya un tiempo en la terraza de Clubland (ex Pacha, que se rumorea que vuelve en el 2012). La gente termino al ritmo de ole olee mati mati…la carpa volaba de gente por todos lados.
Luego hicimos una parada en el Main Stage para escuchar al holandés Joris Voorn y la verdad nos vino muy bien el sonido groovero de Joris que por momento se ponía housero y por otro se fusionaba con un tech house muy bailable. Le pongo un 8 ya que me pareció muy bueno el set, que creo, al igual que algunos, daba más para una carpa que para el main…Pero en fin, era para calentar la noche musicalmente hablando y no defraudo. Bien Joris!!!
Desde las 22 hasta el cierre, dejamos nuestras raíces en la Cream Arena, casi ni salimos de la carpa.
Hernan: que podemos decir, es uno de los Djs que más me gusta, creo que a esta altura Hernan es mítico. Genera un ida y vuelta con la gente que pocos pueden lograr, una mirada hipnotizadora, una conexión con su público que lo espera siempre, cada vez que viene, muy fiel. Como dijo Fede “Hernan presidente” ja, no hablando en serio muy buen set de Hernan, claro que fue un set de Creamfields a las 22:30 hs y con toda la noche por venir, pero arranco endemoniado y por supuesto lo suyo es fineza pura.
Parte de su track list fue
Cirez D - Copy rat (Juan Deminicis Unofficial Remix)
Marc Poppcke - Displayed Emotions (Dosem Remix),
Erich von Kollar - Hive (Martin Etchegaray & Sebastian Lah Remix)
Andy Ling - Fixation (ID Remix) QUE MOMENTOO
Henry Saiz & Guy J - Meridian (Pryda remix) otro gran momentoo
Egbert - Vrijheid (Original Mix)
Gill Norris - Forme (Daso mix) excelente cierre.
Gui Boratto: el brasileño es uno de mis músicos favoritos, todos sabíamos que su set iba a ser un 100% de sus producciones. Y dicho y hecho así fue, arranco con un silencio de 2 minutos se ve que por algún problemita con las conexiones del mixer (teléfono fedex) y finalmente comenzó con un track increíble que no recuerdo el nombre pero es conocido, espero ver algún video, muy bueno. Después fue una combinación de sus dos últimos álbumes Take My Breath Away y III. Muy tranquilo el set de Boratto, ahora que lo pienso bien descoloco un poco la noche en la Cream Arena, debería haber estado antes de Hernan o en el main, ya que bajo mucho la música y se vacio la mitad de la carpa, en fin un 7.
Puso
Massive Attack Unfinished Sympathy (Boratto's Remix)...TREMENDO
Gui Boratto Take My Breath Away
Gui Boratto No Turning Back
Gui Boratto Destination: Education
Gui Boratto The Drill
Gui Boratto - Azzurra

John Digweed: ANIMAL. Les dejo una frase de un conocido que resumió muy bien la noche. “Hernan me llevo hasta el cielo y Digweed hasta el invierno”. DEMOLEDOR lo del colorado, sin palabras, lo mejor de la noche. Ahí nos teníamos que haber ido todos a casa. Un 9.
Danny Howells: una lastima la verdad que Danny no haya estado a la altura del cierre. Para mi no tuvo una línea, se iba moviendo según le respondia la gente, creo que parte de la culpa la tiene el colorado que le entrego una casi imposible. Danny tiene mucho carisma, sonríe siempre, trata de agitar a la gente, baila, pero hace unos años que viene por otro camino. Pero seguís siendo una leyenda, un 6

Final de la noche: Gracias a todos los chicos que como siempre hacen mucho mejor la noche, no los voy a nombrar ya todos sabemos quienes son. Ali estuvo presente en casi todo el set de Hernan y una parte de Digweed, ya casi no puede más nuestra querida mascota del foro. Se va a ir para Mendoza según me dijieron.

PD: El verdarero rey de la Cream Arena fue el sr Dj Fede, alias FF, que estuvo toda la noche comandando la cabina, y seguramente nos podrá contrar un sinfín de anécdotas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.