Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
kfcrespi

músico
alta:22/12/09
mar 15-nov-2011 12:32

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Muy linda la Cream Arena

Mi review corto.

Pase por todas las carpas a ver que onda, en general bien, buen sonido, lindas carpas, en la Cocoon y en la Delta se filtraba un poco el sonido del Main, se notaba en las bajadas.
La Nation Arena hasta la pera de gente, recibi muy malos comentarios al respecto, mucho punga.
La Cream Arena, 10 puntos, de la mitad para adelante se escuchaba perfecto, se podia bailar super comodo, si sabias buscar el lugar adecuado.

Respecto de la música, vi a Cattaneo Digweed y Howells. Hernan me volo la cabeza, lo mejor de la Cream para mi. Digweed tambien, impresionante, demencial. Howells… dejo mucho que desear, muchas plancha, esta bien que la quiso bajar, pero es Creamfields viejo, y encima toca dsps d HC y de JD, metele rosca loco!!!1 igual paso linda musica, pero no fue lo que esperaba.

Las barras un caos, a las 2 ya casi no había agua, pesimo. La salida un caos tambien. Loco, habia un auto que estaba completamente prendido fuego, onda, ya era peligroso, y los bomberos tardaron como 10 min o mas en aparecer, tristisimo. Pero buen, asi y todo fue una linda fiesta, mientras duro la pase excelente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.