Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
juanquigley

alta:16/11/11
mié 16-nov-2011 2:07

Fedde Le Grand ahi deje a mi novia a la mierda con unos amigos y me fui enfrente de todo (le queria ver la cara a ese tipo) para filmar algo. Filme Autosave la mitad, porque la otra mitad quise disfrutarla bien. Muy buen set tiro Salte como un loco
David Guetta aca mi novia se cobro el hecho de que la deje tirada y me fume el set COMPLETO de Guetta Un careta, con todas las letras el mejor momento fue cuando subio Afrojack, nada mas el resto fue una payasada, se llevo algo prearmado y le metio un puto efecto nada mas (que no se como se llama pq no soy dj
Above & Beyond soy muy de la onda Anjuna y pague Creamfields con la idea de ver todo el set No se porque no fue Tony, supongo que para organizar todo el tema de la fiesta que se hizo hoy, pero el que sepa por favor que me lo diga Pusieron los temas que quise que pusieran y lo mejor es que se habia despejado de los tipos que fueron para ver a Caretta Voy a parecer muy maricon pero se me salieorn un par de lagrimas con Thing Called Love

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.