Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 16-nov-2011 15:38

Lawrence: Este tipo es un enfermo, lo escuche un toque salteado el set la verdad, pero todos los ratos que estuve escuchandolo me parecio uno de los mejores sets que escuche EN TODA LA NOCHE. Animal a 140, sonidos oscuros y bue, sonidos Lawrence. Irreprochable... Muy lindo set

Above & Beyond: Nada que decir de estos 2 Hijos De Mil Puta que vinieron a hacer un set de fin de Creamfields, en el Main Stage para romper todo en mil pedazos como supieron hacerlo en sus buenas epocas... Pero no, vinieron a poner su musica de mierda de ahora, con ese sonido Anjuna mas feo que comerse a Zulma Lobato, Mezclando COMO EL ORTO los temas con esa pseudo Melodia Trance Anjunaverg. Espere un par de temas para ver si se equivocaban de CD y ponian un buen tema, pero no, pusieron ese tema puto de Bosé Sea lo que VERGA sera... Y directamente me fui a tomar un taxi a casa... Nunca mas Above&Beyond, que se metan su Group Theraphy en el toor y sigan tecleando en su pantallita fantasma, imagino que el set de Guetta debe haber estado mas divertido... Me enoje demasiado...

En fin, salvo por el disgusto de los deplorables Above&Beyond, me lleve una muy linda Creamfields, donde camine por todos lados, disfrutando un poco de todos y escuchando lo que me gusto! Me diverti mucho con mis amigos y lamento no poder haber estado con los Baliens!! :(

Abrazo de Aldo Haydar.-
xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.