Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
il_nero69

alta:31/01/07
mié 16-nov-2011 19:16

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Mala (2/6)
Conclusión: la pase bien,dentro de tooodo

Despues de leer quichicientos reviews,me tomo el tiempo para hacer el mio.vi mucho de todo en cortos tiempos,salvo excepciones.
Fui con una amiga de la facu y entramos a las 19 y monedas,pase casi al trote,cacheo cero!
vi el predio,vi lo mismo q el año pasado y lo q note de entrada era que todos los sonidos se iban a mezclar,asi q decidi ir y ver las carpas y el main stage.
primer stop:mat zo...lo vi 30 mins como mucho y me gusto bastante,me sorprendio q de trance no tenia nada y estaba sonando mas techno q otra cosa.estaba afuera de la carpa y se escuchaba relativamente bien,salvo por el revote de la pared.
2do:leandro fresco...no me gusto nada,seguimos camino para comprar tickets de agua y demas(me paso lo mismo q a todos,pedi 3 aguas y un line up y me grita uno de atrás 100p!.pense q me estaban cagando y no,salia eso.ladris fuertes)
3er stop.Busy P...habia escuchado algo y no me terminaba de cerrar,pero lo q hizo el sabado me encanto,la verdad q me sorprendio y mucho.gente justa en la carpa,se bailaba comodisimo y el sonido era muy bueno
4to stop:jvd..me gusto el principio y despues como q se fue pinchando,no me cerro,le escuche una pifia(me parece)
seguimos deambulando de aca para alla y llego para EL momento de mi cream

BOOKA SHADE:me encanto,me empache de musica,la verdad q ver un live asi es genial,no se si es porq me gustan mucho o que,pero lo que hicieron fue alucinante.me empache de musica.vi y escuche casi todo el set hasta q...
Como mi acompañante era newie en creamfields,le comente q todo el malon de gente q pasaba estaba yendo a ver a HC,asi q le pregunte si queria ir y me dijo q si.
Nunca me gusto cattaneo,nunca lo escuche,pero lo q escuche(45 mins)me gusto.tranqui,trate de ponerle onda y disfrutar.lo escuche mitad bailando y mitad morfando afuera.

Despues q bajó la comida seguimos y enfilamos para gaiser.mmmm,no me cerro demasiado,asi q nos fuimos para lo 2do mejor de la noche para mi gusto.
LUCIANO:nunca habia escuchado un set de el y la verdad es que me gusto demasiado!fue efectista y todo lo q quieran pero el chabon la estaba pasando bien y los q estabamos en esa carpa tb.tiro enjoy the silence y le hizo algunos arreglos arriba x lo q lei en diferentes partes de la net,ya q no encontre el remix ese.de paso me hizo quedar bien con esta niña,xq le encanta DM... :P



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.