Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
il_nero69

alta:31/01/07
mié 16-nov-2011 19:16

nos quedamos un rato largo ahi hasta q empezo el desastre de guetta q por desgracia tuve q escuchar por esta mujercita...que decir q no se dijo...FANFARRON!!dejame de joder,por favor viene a reirse en la cara de 30 mil personas,xq nunca lo vi ponerse aunq sea un auricular para mezclar(bah,yo no lo vi nunca)escuche pifias por todos lados,malisimo.la verdad q fue muy feo lo q hizo.pase por al lado de uno y gritaba:”no mostro,no te vayas nunca,quedate a vivir aca siempre”,lo juro x mi rodilla derecha!estaba al borde las lagrimas encima.

De ahi fuimos a ver a Sven...y tb una maquinita,una fiera.a mi me gusto mucho lo q hizo,como se nota la diferencia entre el sonido de un mp3 y un vinilo,es hermoso ese algo q tiene el disco de pasta.
Mi compa no daba mas asi q enfilamos a la delta x ultima vez y vi la ultima media hora de layo & Bushwacka! Y la verdad es q me gusto,bailes bastante esa media hora y lo q pasaron fue entretenido y bailable.nos quedamos para miss kittin,tenia muchas ganas de verla y la verdad es q me esperaba algo asi y me encanto.lastima q mi niña estaba con sueño y bostezaba cada 5 minutos,asi q por su bien empalmamos la retirada.
Para terminar,aprendi q no es bueno casarse con las carpas,hay q ver un poco de todos,eso fue lo q hice siempre y la verdad es q no me fue mal.me empache de buena musica.escuche lo q queria escuchar.

Con respecto a la produccion,lo mismo q dijeron todos no voy a repetir.pero es un chiste q a las 12 se acabe el agua.por suerte no lo sufri,xq fui a una barra al lado del main y habia,eso q era tipo la 1 y algo.
No vi taaaantos ninjas dando vueltas como el año pasado,si cuando me fui para el main,habia un par,para no decir bastantes.despues q termino guetta fue notorio la cantidad de gente q se fue y las caripelas empezaron a aparecer...

eso es todo,seguire leyendo q ponen!

Abrazo de gol de masche en contra!! XD

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.