Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DevisDream

alta:15/12/07
sáb 19-nov-2011 22:01

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Regular (3/6)
Conclusión: Una buena noche por los artistas, la producción? 2Net.

Como llueve y estoy al pedo me dieron ganas de hacer un review (?)
Llego solo, me junto con unos amigos en la Delta después de entrar al toque a las 8 y conseguirme un Line a un módico precio... Pero como fuí solari aproveché a cortarme y escuchar a los que quería (sino terminaba con Guetta y Cattaneo, fija)
BAREM, bueno, no fue para mí lo del año pasado pero nuestro minusero como siempre es un orgullo.
PAN POT, lo poco que escuché estuvo bueno, pero volé a la Arena 2..
JAMIE JONES Se me vino la noche encima, me enfiestó de lo lindo y noté que la conga había empezado. Luego aprovecho y junto al bajón de la hamburguesa escucho a CATTANEO (duplica) aunque notaba que estaba poniendo lindos sonidos, no me parece un héroe como muchos dicen, de hecho sus sets los escucho para relajarme y dormir pero no voy a negar que moví los piecitos desde afuera de la carpa.
SETH TROXLER, tracks "raros" y flasheros algunos, digestión y buena onda.
LUCIANO, lo escuché muy poco, me agradó.
SVEN VÄTH, no se porque siento que no fue lo mejor de el esa noche, o capaz yo estaba en otra onda (seguro soy yo) y como ya lo disfruté en State aproveché pasear por las carpas y escuchar sonidos que no suelo..
DIGWEED, me pareció bastante aburrido.
C. LAWRENCE, estaba tirando abajo la Nation. El trance me gustó solamente a mis inicios a los 16,17 (tengo 24) pero a este tipo desde que lo ví en las viejas SAMC le empecé a tener respeto. Bailé un poco afuera de la carpa, me reí de los personajes que suele acumular este estilo y me fuí para la Delta
MISS KITTIN me sorprendió. Me gustó mucho la mezcla que hacía de su voz con los tracks (nunca la ví en vivo) y justamente la lista que eligió, pero sabía que tenía que terminar la noche "arruinado".
ADAM BEYER La dósis de buen techno que completó el 50/50 de mi finde Creamfields (junto a Loco el Vie) dejó la carpita hecha mierda.
Noche que disfrute mucho. Solo asistí a tres Cream (antes no me cabía el concepto "masivo) y puedo decir que estuvo mejor (para mí) la del año pasado; principalmente por los yerros como el agua hasta las 00 (cualquiera). No tuve la agradable suerte de ver tantas caras raras, situaciones bizarras y ofrecimiento de Efficient como luego leí que abundaban, así que no me quejo.
El sonido muy bueno, los visuals y pantallas de leds de las carpitas estaban copados, ninguna ambientación como siempre (exc en la Arena con esos tubos que quedan muy lindos)
Salgo, el abrazo a un solo amigo que encuentro y me vuelvo en el 21 desde Puente La Noria. Una buena noche con buena música, pero nada raro. Buenas vibras..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.