Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
SER IN DA CLUB 2.0

alta:21/11/08
mié 23-nov-2011 14:57

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Regular (3/6)
Conclusión: Rescato muy poco de la noche.

Acceso: bastante rapido.
Stand de Merchandising: Un afano! line up 40mangos... me compre una remera, pero la verdad no puedo creer la mala calidad de la prenda(cuando me la puse tenia ese olor de ropa coreana de Flores) y encima el diseño mas pedorro de todas las ediciones.
Baños: cantidad adecuada, sin mucha espera. No vi los de la Nation Arena y me fui a unos mas lejos.
Barras: precios igual q el año pasado, despues de las 1, 2 am te los daban naturales. Stand de agua gratis en dispensers a medianoche sin agua.

Sonido: pase por la de Speed, adentro muy bueno. Nation Arena: al borde de la carpa o afuera me parecio muy bajo, logre entrar hasta casi el medio y recien oi algo con claridad. Cream Arena: muy bajo, llegue hasta bien adelante y nada. Main stage: el sonido justo para un main cuando empezaba Groove Armada estaba cerca del stand de unos cigarettes y se oia tremendo igual q cuando te metias al baño te retumbaba el timpano.

Musicalmente no disfrute mucho ya q fui acompañado(creo q no es lo mio) de un amigo y una pareja la cual estaba la mayor parte del tiempo con cara de or** y no se decidian por nada. Fui para ver a Ferry Corsten q al principio venia medio mal pero repunto al final. Lo q si muy por debajo de aqella vez q lo vi en Pueblo el año pasado y muy lejos de aquella Samc 2008. me extraño q no pusiera Crash para levantar un poco(o cuando lo puso me tuve q ir xq la parejita de amigos agarro para otro lado y los tuve q seguir, despues me separe y volvi).

Despues fui a ver a Above & Beyond, me sorprendio q rato antes de las 4 ya estaban en el escenario y para mi sorpresa habia venido Jono. La verdad no entendia lo q estaba escuchando mucho "trause" como se lo esta denominando me hizo acordar a un set de Sied Van Riel hace un par de años. Abrieron con su tema Formua Rossa q la verdad no hay mas nada q agregar con los comments q se leen en su pagina de YT y ver ese mensaje mentiroso en la pantalla gigante" close your eyes... and open your brain" definitivamente ese mensaje no encaja en ese tema. En si seria para Home, pero no para esa version q pusieron luego, mataron un tema.

Algo+: este año parece no les alcanzo para comprar esos pisos encastrables. En la Cream arena estaba cubierto hasta la mitad de la carpa y en el Main hacia los costados era todo tierra y ni hablar de las polvaredas q se levantaban no me acuerdo si era en Arena 1 o Delta, mucha tierra. Eso genero q me ahogara en ciertos tramos, LAMENTABLE.

Muy en duda para la proxima. saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.