Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Sasha @ STATE, Alsina 940 (Vier 02/11) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Sasha @ STATE, Alsina 940 (Vier 02/11)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 05-dic-2011 12:09

yo no baje en ningun momento pero me dijo piva que podias estar mas o menos bien... antes de subir estuve en la puerta y de 2:00 a 3:00 entro tanta gente que se lleno hasta la entrada y ahi me tome el palo...

Aca pongo alguno de los que sonaron el viernes que estaban en la ultima mixmag... como me dijiste demi sasha puse por momentos progressive TRANCE y todos los puristas del progre estaban como locos... YO LOS VI!!!! jajaja

y me falta uno que tiene un break y un sinte bien agudo arriba monotonico... TESHIBLE momentus...

scuba - adrenalin
play!


scuba - never
play!


Tahloula - We play House
play!



P Kalkbrenner - Gutes Nitzwerk (este sono con una acapaella encima que fue sensacional)
play!


Nunca vi en un boliche a tanta gente yendo a tirar facha (ni crobar)... es mas en un punto y dejando de lado los gatos obvios y los musculosos... al lado mio habia un pibe feo como la mierda con una chica muy linda, super elegante... despues se sumo un pelado al trio ese... pero mas alla de algun besito y estaban puestos los tres ni siquiera se apretaron!!! ahi cai en la cuenta que esta mina vino paga con estos flacos que despues se la llevaron... le pagan la cosita la entradita y despues se va a la casa con estos dos pobres tipos... en fin este el pais donde los malos ganan siempre!

abrazooo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.