Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Sasha @Quality Space.Cordoba 07/12/2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Sasha @Quality Space.Cordoba 07/12/2011  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
vie 09-dic-2011 1:37

bueno ahora que dormí y estoy calmado (sobrio) les dejo mi comentario de la noche..

A ver.. LUGAR: Muy lindo (pero no es Orfeo)amplio se podía bailar bien y no tarde mucho en ir al baño, las barras bien ubicadas y el VIP AL FONDO como debe ser jaja lo único malo fue el calor se ve que no andaba bien el aire acondicionado al frente..

SONIDO:.. excelente se escucho muy limpio, inclusive estando en el patio podías escucharlo bien..pero para mi gusto saturaba un poco!..

GENTE: BUENA ONDA!..la verdad me admiro la buena predisposición de la gente porque la mayoría que estaba ahí no tenían idea quien era sasha, pero igual le pusieron muy buena onda..se podía bailar bien.. anduve por todos lados...atrás al costado al frente, en el patio y tenia toda la movilidad ..y lo más copado en un momento habia una banda de gente bailando al lado de "sasha" y siempre toda la mejor onda!(menos M&L que no se aguanto y se le tiro a los beso y abrazo jaajja)

SASHA: FANTÁSTICO BAILABLEeINCREIBLE la verdad que excelente... mezclas limpitas, groove voladoraso nos pego un rebentadon de cabeza divino, la 1ra vez que vino no me habia gustado.. pero esta vez me dejo.. de cara!!

OFF:..UNA DE LAS NOCHES MAS RARAS DE MI VIDA...me gustaría aclarar que no iba a ir a la fiesta...estaba en otro lugar, pero no recuerdo bien que paso que... aparecí ahi..lo cual es rarisimo..jajajajajhaaa y al final fui a un afther donde estaba la Mona Jimenez.....jaja genial!!...

Cox se viene con tuti!!!!

Un Abz

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.