Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Sasha @Quality Space.Cordoba 07/12/2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Sasha @Quality Space.Cordoba 07/12/2011  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
sáb 10-dic-2011 21:19

La verdad que una noche para el recuerdo. Es como me habían dicho que iba a ser. Seguramente el que fué a la fecha de Sate podrá comparar los sets que hizo Sasha.

Colotto! una pena que no hayas podido ir! pero te agradezco por haberme hecho la gran manija por el set que iba a ser este animal xq tenías totalmente la razón.

Estacionamiento: dejé el auto adentro del local a 10 pasos de la fiesta, un lujo! por $20 nomás. Los muchachitos querían que lo deje afuera pensándo que yo era boludo.

Lugar: muy bueno! no es orfeo, pero de tamaño y comodidad era 10 ptos. Hacías unos pasos y tenías el patio por si uno quería tomar aire.

Baños: rápidos y tranquilos.

Barra: al toque (un poco lerdas), precios acordes dentro de todo.

Sonido: LO MEJOR de la fiesta junto con el zarpado set de Sasha. Sonido nítido line array, es al pedo... se podía hablar dentro de todo lo más bien y esos graves te partían el pecho.

SASHA: no voy a decir nada nuevo. Nada rebuscado ni mucho menos. Este tipo sabe lo que hace y esta bastante alejado de muchos otros djs de alto nivel. El tipo juega con los oídos como se le canta, las veces que quiere. Apenas largó empezó hiper tranqui, y el 3er track ya tiró la conga groovera de su mix de covermount. Mario & Vidis - Changed (soul Clap Remix). Se me erizó la piel, que lujo! Además el tipo en todo momento hiper concentrado y metido en lo suyo. Salvo porque le pudimos sacar una sonrisa y un saludo cuando se me ocurrió agarrar a mi novia de anzuelo cuando la subí a los hombros, jaja. No esperaba un set lleno de bombas, sino un set de abajo para arriba, que me haga bailar y sentir esa INTENSIDAD que estos tipos pueden crear. Y fue así... Sasha es Sasha, no hay vuelta.

Gente: Marquitos y Nico! gracias por la compañía chicos! con mi novia la pasamos realmente MUY bien y en parte fué por la fiesta que nos pegamos en grupo.

Cba es hermoso y espero volver en otra fecha de estas próximas... (digweed.)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.