Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Armada Beach Festival @ Mute Club MDQ 21/01/2012 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Armada Beach Festival @ Mute Club MDQ 21/01/2012  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
offsmar

alta:11/06/05
jue 22-dic-2011 22:21

Para ser sincero y va con la mejor onda mi respuesta, yo donde estuve en Markus escuche joya, y la verdad q las luces no me importaban mucho por q estaba afuera de la carpa, si me molesto q podrian haber puesto una pantalla ahi; q sea un tablon la cabina tampoco me molesto ya q nunca intervino eso con la musica y ademas le pude pasar el celular con un msj q decia q era mi cumple y si me regalaba Perfect y me saludo y dijo q obvio, q cuente con su regalo. Es verdad q se quedaron sin agua, como suele pasar en muchos lugares. Lo bueno fue q un patoba desp de explicarle la situacion nos dejo ir a buscar un pack de agua q teniamos en el auto de casualidad (una botella de fernet y una de coca tb, cuando se piden bien las cosas no hace falta coima :)).
Lo q paso de los robos me entere y fue un verdadero bajon, le cagaron las vacaciones a un par, pero bueno son cosas q lamentablemente pasan y no deberian pasar en ningun lugar. Estuvieron realmente mal los de la organizaion con no dar la cara para estos chicos y menos una solucion.
En tu 2da noche ahi no fui pero me entere lo q paso, un completo desastre, pero hay q saber tb con respecto a la clausura q sufrio a las 3:30hs (te queres matar a esa hora si se temina en pleno set de Aly & Fila cuando todavia falta O´Callaghan o viceversa...) q la noche en Mar del Plata tiene dueño desde hace mucho tiempo, y es el encargado de poner trabas a todo evento q se quiera realizar y q no le llene los bolsillos a el.
Igual te entiendo q no quieras ir, yo dije lo mismo despues de VersusSessions q me garcaron unas cuantas...La de Above, con Ottaviani y Andy Moor en la playa fue la peor, ahi dije nunca mas les doy un peso.
Esta en la suerte de cada uno se ve.. o podes tener la mejor noche de tu vida o te podes arrepentir de haber ido.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.