Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Digweed @ codoba (Review) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Digweed @ codoba (Review)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Bigartillery

dee jay
alta:01/02/06
lun 09-ene-2012 14:30

Se hizo historia. Esta fiesta va a ser un referente en la memoria de la ME en nuestras tierras. El mismo John lo dice.
Tuvo todo el condimento de esos momentos que no se van a olvidar por los tiempos de los tiempos.
Lugar exótico, en las afueras de una ciudad del interior, para llegar un camino desarreglado, oscuro, angosto (hasta me pasé de largo en una vía y terminé despues de 800 mts en una reja que me cerraba el paso), llegas al lugar, entrada chica con goruta de control y entras en un paraíso, verde, árboles, farallones de piedras, poca gente, escenario simple metido entre los árboles, luna llena sobre el escenario, faltaban los ángeles volando (despues los vieron algunos jaja) warm up sobrio, champange con speed en la barra hasta que aparece el mago destructor de cuerpos y mentes que no te suelta por más de 5 horas (las últimas 3 demoledoras).
Terminé como si hubiera estado en una maratón (miren que corrí eh?) pero con una felicidad de esas que el Colorado te puede dar. Todavía estoy en el aire y sonriente, parezco un bobi.
Simplemente GRACIAS JOHN DIGWEED

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.